jueves, 12 de julio de 2007

Medford, Longino y el TLC

Yo no sé porque los AntiTLCs la agarran contra Medford y Longino Soto por expresar públicamente su posición sobre el TLC.
¿No es cierto que TODOS tenemos derecho a tener una posición? ¿Es que sólo los antiTLCs tienen derecho a salir en TV?
Me hace mucha gracia porque los AntiTLCs tildan de "intelectuales" a cualquier persona que salga hablando contra el TLC. Han utilizado a figuras públicas para oponerse al TLC desde hace rato, y para ellos son "patriotas".
Cuando salieron obispos y curas hablando contra el TLC no leí a los antiTLCs criticarlos por hablar de cosas que no sabían y mandarlos de vuelta al púlpito. ¿Rezos o TLC? como dirían por allí. Hasta sacaron el cuento de que les habían negado la visa a USA por oponerse al TLC.
Hace muchos meses, los AntiTLCs publicaban como gran cosa la opinión de Hilda Chen Apuy contra el TLC. ¿Es experta doña Hilda en tratados comerciales? Como dirían por allí los antiTLCS: "¿Sánscrito o TLC?"
Y los ejemplos sobran: La Defensora de los habitantes, le pagan por defender al pueblo o por oponerse al TLC. El rector del TEC, le pagan por dirigir al TEC o por oponerse al TLC.

1 comentario:

elopio dijo...

totalmente de acuerdo en que han habido falacias de ambos lados poniendo personajillos a hablar.
Lo que me da risa es que Medford no haya querido debatir sus ideas. Si alguno del no tiene miedo a discutir lo que piensa, debería ser igualmente descalificado de la discusión.

ps: el rector del tec hace lo que la comunidad institucional le indica, y nosotros en amplia mayoría le indicamos que queremos estar contra el tlc :p