lunes, 2 de julio de 2007

Bien echados los sicarios colombianos

Alguien pregunta por allí ¿Por qué deportarlos en vez de juzgarlos?
Veamos lo que hubiera pasado basado en hechos que han sucedido:
Si los dejan en Costa Rica, un juez les va a dictar medidas cautelares y los deja libres. Al rato y después del juicio hay que dejarlos libres y pagarles daños y perjuicios, como los narcos que les devolvieron la lancha.
Como ya estaban "casados" con ticas, pronto serían intocables como los dominicanos cerca del paso de la vaca, los chinos o cubanos. Libres para delinquir como residentes legales o "refugiados".
Digamos que los meten a la cárcel, como allí no los obligan a trabajar y se la tiran rico a costa de nuestros impuestos, terminarían estafando por teléfonos, organizado crímenes desde la cárcel, o simplemente enseñándole nuevas mañas a los delincuentes ticos.
Como las leyes de migración no meten a la cárcel a nadie por entrar ilegal y sólo los pueden deportar, qué lo digan los nicas, entonces mejor que los deportaran. Al menos en Colombia tendrán que buscar qué hacer, y como ya los tenemos fichados acá, dudo que regresen pronto.
Como era de esperarse, ya salió la Ariasfobia: Según algunos todo es un montaje de los Arias. Supongo que para estas personas las cuarenta y tantas toneladas de coca incautada son un cuento chino.

No hay comentarios.: