jueves, 5 de julio de 2007

Salom: Ya nadie te cree

Alberto Salom,
Creo que en lugar de andar despotricando, debería explicarnos porqué la agarró contra el Canciller Bruno Stagno.
Me puede decir, si para usted la carta es falsa, porqué le tiene miedo a que el OIJ le haga una prueba grafoscópica a la firma en la carta que alguien mandó a Casa Presidencial solicitando un arreglo extrajudicial a favor de un exempleado de la Cancillería que fue despedido y que trabajaba como asesor del PAC en la Asamblea Legislativa.
Su frase "No me someteré a ningún estudio. No he dicho que esa firma no sea mía; dije que no envié la carta" es digna de Cantinflas, decir eso es como decir, "No he dicho que esa hijo no sea mío; dije que no tuve relaciones sexuales con esa mujer".
Ahora sale con la noticia de que el presidente de Taiwán dijo que los de China le ofrecieron $430 millones a Costa Rica. Obvio que los taiwaneses necesitan culpar a alguien por perder el apoyo de nuestro país. Con semejantes referencias ¿Porqué no le pide opinión sobre el gobierno de Oscar Arias a Fidel Castro y al diario Granma?
Yo a usted no le creo, y ¿Sabe porqué? Porque hace meses usted dijo que había un diputado que solicitó la cabeza del director de Migración, Mario Zamora. Pero nunca dijo quién era ese diputado. Como quién dice: Puros cuentos.
¿Dónde está el comité de ética del PAC investigando este tráfico de influencias?

No hay comentarios.: