martes, 31 de julio de 2007

Felicitaciones al gobierno

Yo no voté por Oscar Arias, pero debo aceptar que el gobierno lo está haciendo muy bien.
Por primera vez en mi vida leo que el gobierno central tuvo superávit, cuando lo leí me tuve que pellizcar para asegurarme que era cierto.
Desde que entró al gobierno se han dado miles de becas para que los jóvenes no abandonen el colegio, se han triplicado las pensiones del régimen no contributivo, es decir las pensiones de los más pobres.
Oscar Arias dona su salario y con ello ayuda a mucha gente.
El país sigue captando inversión extranjera aunque algunos se empeñan en oponerse a ella.
Fui a pasear a Quepos y vi cómo ya se construyen los puentes sobre el río Parrita y Paquita.
Leo en las Cartas a La Nación a la gente que critica a los Arias por todo pero nunca leo felicitaciones.
Termino mi carta con una felicitación al gobierno, lo están haciendo bien y como dije en otra ocasión, si acaban con Japdeva (¿Recope será pedir mucho?), por mí que se quede en el poder cuatro años más.

1 comentario:

Jose Pablo dijo...

Yo tambien estoy bastante contento con el gobierno, desde que me acuerdo las cosas no habian ido tan bien, ahora si parece que el pais avenza en una direccion, aunque el referendum del 7 0ct va decidir mucho del futuro, no solo por el tlc en si, si no porque de ganar el si, el pueblo le estaria dando un voto de confianza al gobierno para continuar avanzando por el camino que ha establecido,
Si ganara el no, estoy seguro que algunos pedirian elecciones anticipaadas, y en fin el gobierno Arias quedaria patinando sobre un solo lugar , desacreditado y sin mucho margen de accion, y y un gob asi es definitivamente malo para el pais.