lunes, 4 de diciembre de 2006

Pobres Heredianos

Vivo en Heredia y aunque soy seguidor del Saprissa quiero dar una humilde opinión sobre el Club Sport Herediano
Da lástima ver a un equipo tratar así a la afición. Todos los años es lo mismo, ganan 7 partidos y luego la debacle. Así fue hace dos años con PZ en el propio estadio de Heredia. Ya da cosa ver a los pobres heredianos contentos al principio del campeonato y las caras largas un día como ayer.
Yo iba a llevar a mi mujer (Liguista) a ver el partido entre herediano y la liga al Eladio Rosabal Cordero, ese partido hubiera sido una semifinal buenísima.
Lástima por el fútbol nacional que clasificara PZ. Un equipo que juega a no perder, verlos jugar de visita genera sueño. Por eso es tan malo perder una ventaja de 3 goles contra PZ. Hoy hace 8 días estaba contento con herediano por haberlos goleado, dado que PZ llegó a Heredia a no perder.
Lo único por lo que vacilo a los heredianos es que se cumplió mi pronóstico: El máximo resultado deportivo fue empatar en el Ricardo Saprissa en el último minuto con un gol de Gerald Drummond. Ese día era una fiesta en la ciudad de Heredia. Lo mismo le pasó a Juan Carlos Arguedas de Carmelita y su famoso 0 a 4.
Quizás después de ayer caigan en razón que Robert Arias y Gerald Drummond no son buenos jugadores de primera división y que quizás otros jóvenes merezcan una oportunidad.
Ni modo, para poder ver un buen equipo jugando en la hermosa ciudad de Heredia hay que esperar a que Saprissa alquile el estadio, como pasó hace unos días contra Cartago.

No hay comentarios.: