jueves, 21 de diciembre de 2006

Arias dona salario y aún así critican

Hace semanas escribí a cartas a La Nación que el salario del Presidente de ¢ 4,5 millones al mes no eran tanta plata, un forista se enojó conmigo por decir que ese salario para la bronca que es ser Presidente no es gran cosa.
Hace unos días el mismo sindicato del ICE denuncia que hay empleados en el ICE que ganan más que eso. Para verdades... El tiempo.
Ahora sale Don Oscar regalando su salario completo a los pobres: ¡Excelente!
Sin embargo ya salieron algunos quejándose. ¡Sean serios! Una donación es una donación, más vale que done su salario a que no done nada. Les apuesto que muchos acá no donamos para la caridad.
Entre las críticas, dicen que está mal que lo informe, pues bien, a mí me parece bien que se informe esto, así quizás a todos nos llegue y digamos, tiene razón, tenemos que ayudar a los más pobres. La idea de anunciarlo no es hacerse propaganda, es hacerle propaganda a la caridad, es predicar con el ejemplo.
Es el colmo que haya gente que aún ante una buena actitud del Presidente tengan una crítica. No se calienten el hígado ni gasten bytes de LaNacion.com o Blogger, mejor donen una parte de su salario a los pobres y sean felices.

No hay comentarios.: