domingo, 31 de octubre de 2004

Se volvió loco Pérez

Pérez es un señor de Barva, mi pueblo. En la escuela, una de sus hijas fue compañera de mi hermano, por lo que compartió con mi papá en el patronato de la escuela, él es un señor trabajador, que le gustan las cosas de la policía, de hecho yo lo llamaba "Coronel Pérez".
El asunto es que ahora se pasó a vivir cerca de la casa de mi novia, yo hasta lo saludé un día que esperaba a mi novia frente a su casa.
Anoche Pérez se volvió loco, no sé como empezó, el asunto es que atacó a su esposa, y la amenazó con una arma, ella huyó donde un vecino, entonces él empezó a disparar contra los vecinos, según cuentan.
Llegó la policía y puso un cerco, él se atrincheró en su casa, yo estaba en la casa de mi novia, y me dije "no debe ser nada serio", pues no lo fue hasta que oí disparos de ametralladora.
Total el sitio duró hasta altas horas de la noche, por lo que me tuve que quedar a en la casa de mi novia; y es que pasamos la noche en vela.
La hermana de mi novia no pudo regresar a dormir, tampoco el hermano de mi novia, por lo que nos quedamos la mamá de mi novia, el sobrino de mi novia y yo en la casa.
Estuvo espeso el asunto. No hubo muertos, ni heridos serios, pero pudo haber sido peor. Ahora Pérez está en la cárcel, según me cuentan.

2 comentarios:

Carola dijo...

Que dicha que no vivo en Barva...muertos y ametralladoras, y yo pense que era un pueblito feliz...

Unknown dijo...

Caro,
Nadie murió, la señora huyó.
Por más tranquilo que sea un pueblo, un loco como estos sale en cualquier lugar, vea lo que pasó en la embajada de Chile.