lunes, 4 de octubre de 2004

Me tacharon el carro

El viernes en la noche fuí a cenar a Subway en Heredia, dejé el carro a unos 50 metros dell restaurante y cuando regresé me habían quebrado la ventanita trasera del lado del acompañante.
Se llevaron dos sueters, una jacket (que hacía juego con otra y que era un regalo navideño), y un viejo bulto que contenía cuadernos, copias y un libro de "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus" mi cepillo de dientes y facturas viejas. En fin nada de mucho valor, si consideramos que debajo de esas cosas estaba mi poderosa calculadora HP48GX (Ya sé que está viejita) y debajo del asiento del acompañante estaba la laptop del brete, una Compaq/HP casi nueva.
Ya llamé a la agencia, reparalo me costará unos ¢45000. Es decir, que lo que se robó es más barato que el daño que le provocó a mi carro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mae que colera... verdad que heredia se ha hechado a perder mae??