miércoles, 13 de octubre de 2004

En curso en Mexico

El lugar donde dan el curso queda cerca de mi hotel, ayer Javier me mostró dónde quedaban las oficinas, de hecho me vine a pie, hay que pasar una calle llena de carros, no obstante hay semáforospor lo que me la jugué.
Anoche llegó Javier Iván por mí al hotel y fuimos a tomar un par de cervezas con sus compañeros de Lógica, también fue Jaime, y estuvo divertido, primero fuimos al "Beer Factory" un lugar que también hay en Estados Unidos y que yo iba cuando estaba en Arizona, luego nos fuimos a otro lugar, todo esto dentro de un centro comercial grande y fresa tipo Multiplaza, para finalizar nos fuimos a comer tacos (que acá son gallos) a un puesto frente a un supermercado. Luego, a dormir.
Hoy en la mañana me levanté a las 7AM, que son las 6AM de allá, no tuve muy buena noche, siempre me pasa cuando me paso de cama, y desde fui a Colombia no dormía sólo cuando no dormía en mi cama.
Acá hace frío, pero calienta durante el día, no es tan severo como en Bogotá Colombia, así que estoy bien.
El curso está lleno de gente de Guatemala, incluyendo un viejillo que habla mucho, además hay un venezolano, un panameño y un ecuatoriano.
Hoy salí temprano y me vine al hotel, ya veremos que hago en la noche.

No hay comentarios.: