martes, 12 de octubre de 2004

De viaje en México

Después del choque he tenido mucho trabajo, y hoy ando en México para un curso.
El Distrito Federal no me resultó tan bonito como lo pintan, un compa me comentó: "Es como aterrizar en medio de un barrio pobre"
Llegué al hotel hace horas. El hotel es muy fino, queda en una zona industrial, no creo que haya mucho que hacer acá afuera, pero ya veremos.
A veces sirve ser quejón: Me dieron una habitación mas o menos cuando llegué, es decir, una estándar, el teléfono estaba desconectado, entonces bajé a la recepción, aproveche y les dije que el televisor entraba mal, como no pudieron arreglarlo me cambiaron de habitación, ahora estoy en una habitación más pichuda, tiene tina, así que más tarde, quizás me daré un tinazo.
Se me olvidó echar en la maleta una pantaloneta. Acá hay jacuzzi, sauna, y creo que piscina, sería tuanis disfrutar de ella. Tal vez vaya y me compre una.
Cuando venía para acá me recordé de una amiga que cuando vino le sangraba la nariz, hasta ahora a mí no he ha ido tan mal, como ha estado lloviendo me cuentan que se controla un poco la contaminación.

No hay comentarios.: