lunes, 31 de mayo de 2004

Trabajando el domingo

Aunque es domingo y se supone que es uno de mis días libres, me tocó venir a trabajar. A las 5 de la mñana se cayó parte del Jambala, que es el equipo que a mí me toca cuidar. Me levantaron a las siete de la madrugada, cualquier domingo, a las siete es madrugada.
Llegué a la oficina del ICE a las ocho treinta y me tocó trabajar hasta pasado el medio día. Por cierto, en el segundo piso se reventó un tubo, vieras la inundación en el primer piso.
Esto me echó a perder los planes del domingo, que incluían descansar en la mañana después de ir el sábado en la noche a bailar con Andrea al Castro's Bar. Tenía rato de no ir a bailar y ya nos hacía falta.
Por lo demás el viernes vimos una película divertida, se llama "Hope Springs", acepto que me gustan las comedias románticas, de hecho ya estoy esperando la segunda parte de "Bridget Jones".
El sábado en la noche me salió un "camarón", gracias a Luis Carlos Solano, para los que no saben, un "camarón" es un trabajo extra, es una casa grande, me contactó el arquitecto y espero que en un futuro siga considerandome para los negocios. Ayer lo visité en la noche y quedamos para hacer el plano.
Hoy el ICE tiene una marcha, pero todo acá está normal.

No hay comentarios.: