viernes, 21 de mayo de 2004

Saprissa Campeón

Anoche Saprissa volvió a ser campeón.
Yo estaba en el estadio, ví con mis ojos el gol del Paté, cómo Parks le sacó la bola a Jewisson, cuando Victor Cordero hizo el gol, cuando herediano se acercó, cuando el árbitro pitó el final.
Fuí con mi novia, Andrea se puso nerviosa en la gradería de sombra este, entró en estado de pánico, tuve que sacarla de allí y movernos a sombra numerada, allí no se movía tanto la gradería.
Ha estado lloviendo los últimos días. Ha llovido bastante. Anoche no fue la excepción, hacía frío, pero eso no detuvo a los morados de celebrar.
La cancha sintética es una maravilla, pasaron carros, una carroza con las rumberitas (buen regreso), bandas de música, el aguacero, y la cancha estaba intacta. Esperemos que la FIFA deje jugar a la sele allí.
Mis más sinceras felicitaciones a los seguidores del herediano:
Felicidades Heredianos, siempre fueron el mejor rival, cualquiera pudo haber ganado. Lo bonito fue que el campeonato estuvo disputado y esperemos que el próximo año tengamos otra final de concacaf tica.
Como Saprissista de corazón, puedo decir que extrañamos mucho el campeonato, fueron tiempos muy difíciles, recuerdo las recolectas de dinero en los partidos para que no nos cancelaran el estadio, recuerdo perder buenos jugadores hechos en el Saprissa, por la falta de dinero.
Creo que con este campeonato se comprobó que el dinero fue el factor por el cual la liga fue campeón cuatro años.
Ahora a celebrar.
Por cierto, anoche pude dormir muy bien, había mucho silencio en Heredia.

No hay comentarios.: