martes, 18 de mayo de 2004

Trabajo en la noche y colombianos

Son pasadas las once de la noche y acá estoy breteando.
Al final no fui a la presentación de danza que mi novia quería que yo fuera. Esto porque me fui a la casa de Kuko a hablar sobre el futuro de la página de la logia Mamincho. Según noté se acercan cambios importantes, pronto los veran.
La velada estuvo interesante y divertida, matizada por recuerdos de nuestros años mozos en la Universidad.
Luego de manejar desde la casa de Kuko a Ericsson, al parecer manejo muy rápido, porque tuve que esperar a Chubi en frente de Ericsson, mientras estaba allí hablé con el guarda sobre lo peligroso que se han puesto las discos, en particular El Pueblo, casi le hago el comentario de que la culpa era de los colombianos, cuando me doy cuenta que el compa era de Medellín. ¡upps!
Por cierto, la bajada de los CDs de Fedora va a paso de tortuga, 2.62KB/s y según dice la ventana faltan ¡62 horas! Ya llevo 86MB de los 667MB. Deséenme suerte y ancho de banda.
En fin, ya vine e hicimos el trabajo, todo parece estar estable y ya me voy a la casa. Mañana a levantarme tardito.

No hay comentarios.: