lunes, 17 de mayo de 2004

Me rayaron el carro!!!

Venía camino a mi casa, y como estaba lloviendo tanto decidí no irme por el puente d "hamaca", así que seguí hasta el otro cruce, el de Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia.
Bajaba por allí, pasando por la subestación y el cementerio hacia Santo Domingo, y al llegar al puente, donde hay un ceda al paso para los que vienen hacia Santo Tomás, había una fila de carros "brincándose" el ceda, esperá que pasaran, y tan pronto como ingresé al puente, ví como venía un maldito taxista de frente, el cual venía muy rápido, y el muy desgraciado se comió el ceda, tuve que frenar en medio puente y hacerme a un lado, el maldito taxi pasó, me golpeó el espejo y hoy noté que con el espejo me rayó todo el lado izquierdo de mi carro. Obviamente, como se ha hecho una mala costumbre en nuestro país, se dió a la fuga.
Uno no debe desearle el mal a nadie, pero por mí que este cabrón se le dañe el carro y se quede sin la placa de taxis por mal parido.

No hay comentarios.: