lunes, 24 de mayo de 2004

Pasado por agua

¡Vaya cómo ha llovido!
Desde la semana pasada, no paró de llover hasta hoy en la mañana que pudimos tener algo de sol.
Por lo demás sólo lluvia, todo el día y la noche. El sábado fue un día a aguacero cerrado todo el día.
El fin de semana estuvo bonito, el viernes Andrea y yo cuidamos a mis sobrinos, Alejandro y Paula, les compré pizza, les alquilé una película y la vinos todos en mi cama, como llovía, no había mucho más que hacer.
El sábado siguió lloviendo, creo que hasta más, de hecho me la pasé invernando, dormí como 16 horas. En la noche alquilamos otra película y Andrea y yo nos quedamos en mi casa.
Ayer domingo me llevé a mis sobrinos a pasear a Multiplaza, después a almorzar a "Las delicias del maíz", allí se nos unieron Patricia (Mi cuñada), su novio, Rafael (El Dr. Araujo) y por supuesto que Esteban, el sobrino de Andrea. La idea era salir un rato de la casa.
En fin, el fin de semana estuvo "Pasado por agua"

No hay comentarios.: