martes, 1 de junio de 2004

Protestas en La Carpio

Esto es el colmo. Nuestro país va de mal en peor. Lo de ayer es vergonzoso, parecía la franja de Gaza.
Aunque me tilden de asesino, creo que los policías debieron devolver el fuego, no se puede permitir que se le dispare a la policía, cuando eso pasa estamos a un paso de darle cabida a las maras y a otros problemas.
Les apuesto a que si yo le disparo a la policía, me llenan de plomo.
Es el colmo que los nicas vengas de ilegales a nuestra linda Costa Rica, invadan tierras que NO les pertenecen y tras de eso exigen titulación de tierras, dinero para manejarlo ellos y que les asfalten las calles, además de otros servicios. Sea serio. Si quieren eso, que lo vayan a pedir a Nicaragua a ver si allá les aguantan. Esto es Costa Rica.
Y es que si me consideran xenofóbico, lo acepto, yo ya me declaré xenofóbico.
Tengo amigos nicaragüenses, y los aprecio mucho, de hecho como dijo en Ing. Reynolds, "quiero a todos los nicaragüenses... en Nicaragua".
El nuestro es un país en desarrollo, pequeño en tamaño y con una población de apenas cuatro millones, por eso no puede cargar con seis cientos mil inmigrantes, y el gobierno no hace nada para arreglar la situación.
Claro, al gobierno de Nicaragua le queda facilísimo prohibir que los policías ticos vigilen el río San Juan, así sus compatriotas se pasan más fácil a nuestro país.
Tras de eso, se niegan a darle el voto a Miguel Ángel Rodríguez para la OEA, es decir, tras de que deben cobran, y cobran caro.
Ahora bien, cómo arreglo yo el problema de la inmigración, pues muy fácil, no los voy a ayudar, así me toque pagar más, si voy a construir una casa, voy a poner una bandera de Costa Rica, y contratar sólo mano de obra costarricense. Aunque tenga que limpiar la casa yo solito, no voy a contratar una "porta" nica.
Costa Rica para los costarricenses.

No hay comentarios.: