viernes, 4 de junio de 2004

Personales y Pensamientos

La verdad no sé cómo titular este mensaje. Tengo algunos días que no escribo porque he estado medio ocupadillo.
Primero voy a hablar de mi vida personal un poco: En el trabajo, se me ha presentado una buena oferta para moverme dentro de la compañía, y creo que si todo sale bien, voy a tomarla. Es una oportunidad de crecimiento.
La relación con mi novia no va muy bien, las diferencias en nuestros planes de vida han salido a flote y a veces parece que lo nuestro es como dos buques en ruta de choque. Ya veremos que pasa.
Otro asunto de mi vida es que ya casi no me alcanza mucho el dinero, me he tenido que socar la faja para ver cómo logro tener un ahorro verdadero. He notado que gasto mucho comiendo afuera, en especial con Andrea, además los combustibles has subido y por ende el costo de la vida en general.

Ahora voy a seguir expresando un poco mis opiniones sobre mi país:
En el caso de la Carpio, ya todo el mundo se olvidó del asunto, ahora hay nuevos escándalos, como La Caja-Fischel, además de que muchos ya estamos pensando en la mejenga de la Sele.
Y es que viéndolo bien así somos los ticos, en este país los escándalos duran un rato y después se olvidan. A ver si recuerdan el escándalo del financiamiento de los partidos políticos, y entre los BoboShantis y otros, ya la gente se olvidó que el salario de la hija de Pacheco lo pagan los taiwaneses.
Y es que cada día salen a la luz pública tantos chorizos que de verdad asustan. Lo que pasa es que después de unos días, vuelven a mencionar al Padre Minor y el asesinato de Parmenio y todo el mundo a hablar del cura.
Les apuesto que en unos días ya nadie se acordará que en La Carpio en una manifestación, alguien le disparó a la policía. Espero ser mal profeta y que esto no pase desapercibido y que pronto se detenga a los culpables.
Por ahora esto es todo lo que se me ha ocurrido escribir, quizás más tarde escriba más.
Ahhh y se me olvidaba, en medio de la escribidera, se me ocurrió un título, espero les guste.

No hay comentarios.: