miércoles, 16 de junio de 2004

Perdido

La verdad es que la semana pasada me perdí, o se me olvidó actualizar este diario.
La semana pasada llevé el carro al taller de la agencia, no les fue posible de arreglar el resorte del pedal, estoy esparando a ver que pasa.
Por la reparación del carro y el tratamiento de una muela, ando quebrado, no tengo mucho dinero para salir, y de hecho me salvé de gastar más el fin de semana porque se suspendió un viaje a la playa que tenía planeado.
Aun así, saqué algo de plata y Andrea y yo nos escapamos el sábado, Andrea le hacía falta dormir y siempre es bonito cambiar un poco de ambiente.
En la oficina compramos entre todos un televisor para así ver los partidos de la Eurocopa.
He estado ocupado también con cosas del trabajo y con tratar de hacer funcionar el modem de mi laptop con Linux. Al parecer es un winmodem, si alguien pos allí sabe como hacerlo funcionar, me avisan:
Modem: Intel Corp. 82801DB (ICH4) AC'97 Modem Controller (rev 03)
Anoche los Lakers perdieron la final, no hay más allá, se acabó. Llamé a Chuwi antes de que él me llamara a vacilarme.
Por lo demás, acá seguiré viendo los partidos de la Eurocopa, que han estado bien buenos.

No hay comentarios.: