miércoles, 21 de noviembre de 2007

Primero nicas, colombianos, ahora dominicanas...

Ojo al título de la noticia: "Dejó la policía en República Dominicana para hacerse puta en Costa Rica"

Yo lo vengo diciendo desde hace años, acá hay que para la migración ilegal antes de que los extranjeros nos dejen sin país.

6 comentarios:

furia dijo...

Los extranjeros no "se roban" los países. Y es mejor que vengan a hacer esas cosas que vos no harías, como coger café. Preguntále a los productores de caña cómo ha estado la safra este año, para que te cuenten un poco sobre la ley de migración.
Prostitutas... las hay en todas partes y todas son seres humanos. Se mueven por necesidad, o hacia donde mejor alumbre el sol. Me he topado unas cuantas, TICAS, "robándole" el país a los holandeses, los españoles, los alemanes y los estaounidenses. Me parece que tu argumento está extremadamente mal fundado. Y este tipo de actitudes xenofóbicas realmente me preocupan y me entristecen. Aquí tenemos suficientes políticos y empresarios COSTARRICENSES que sí nos están "robando" el país. Es por ellos por quienes debemos preocuparnos.

Unknown dijo...

Hay que parar este desmadre de inmigración. Obvio que mucha de la
culpa la tienen los que contratan a mano de obra barata, pero tenemos
que poner más requisitos para que estén legales en el país.
Prefiero que me digan xénofobo que tener que decir "Se los dije". Vea
que con los "pobres nicas" vienen violadores, agresores domésticos y
muchos anillos de pobreza. Sabe cuál es la misión #1 de una nica
apenas llega a CR: EMBARAZARSE. En Inglés le llaman "Anchor Baby", es
decir un "bebé ancla" porque así saben que no los echan y hasta tienen derecho a ayuda estatal.
Luego vinieron los "refugiados colombianos" y vea la cantidad de asesinatos por sicarios en Costa Rica, los primeros bajonazos fueron ejecutados por colombianos, recuerde que un asesino, miembro de las FARC que vivía como "refugiado" en Puntarenas.
Ahora, las putas dominicanas, la prostitución es legal en Costa Rica, pero no puede ser que haya tanto turismo sexual por el exceso de oferta de putas nicas, colombianas y dominicanas.
Nosotros somos un país pobre como para recibir más pobres. No necesitamos más inmigración, si cerramos la entrada ilegal de extranjeros la falta de mano de obra provocará que los patronos
contraten a ticos y ticas.

furia dijo...

¿Y qué va a hacer USTED que critica el problema para arreglarlo? Porque si realmente le afecta tanto la cotidianidad el problema de la migración, imagino que está buscando soluciones...

Unknown dijo...

No vaya donde las putas extranjeras. No contrate nicas. No consuma droga colombiana.
Hágalo y verá como mejora Costa Rica.

furia dijo...

claro, porque los lugares comunes nos hacen mejores personas :)

Unknown dijo...

ya no eres joven zuniga, eres viejo zuniga por ese aspecto tan...mejor me quedo callado. La verdad que gente como tu con ese pensamiento un poco hipocrita, a mi no me cuentes cuentos !papa! zuniga eres racista y xenofobo, lo peor es que te crees mejor que los demas y lo peor es que no se escucha nada de costa rica, lo poco que se de tu tierra es mirando los periodicos, donde la mayoria de las fechorias que ocurren la cometen los mismos ticos y no te hagas el santo que no te queda bien, como rayos te dirijes asi hacia las nacionalidades que si la puta de xxpais, que si la otra puta de tal pais, quien tu te crees costarrisence tercermundista, oye tico bajate de las nubes mano, la verdad es que te crees y se creen la gran cosa, el TLC, te puso en tu lugar, somos un solo mundo y todos necesitamos de todos, inmigracion, trabajo etc, etc, y despues me dijistes a mi hace tiempo que no tenia educacion y tu con tus senalamientos, eres un xenofobo, fomenta la unidad y no la desunion, como se nota que no has emigrado, el mundo da muchas vueltas.