jueves, 29 de noviembre de 2007

Banco Popular y de lavado...

El Banco Popular ahora ofrece el servicio de traslado de capitales desde Panamá hacia Estados Unidos vía Costa Rica
No se preocupe por la política “Conozca a su cliente”, con este novedoso servicio usted no necesita tener propiedad física o representación jurídica, o un agente residente en Costa Rica.
Como parte del servicio el Banco Popular enviará a sus propios empleados en un vehículo del banco para recoger el dinero hasta Panamá de ser necesario. No hay problemas de visa, los empleados del banco entrarán indocumentados a Panamá y traerán el dinero hasta Costa Rica.
No más problemas en las aduanas, usted no tendrá que reportar el ingreso del dinero a Costa Rica el Banco se hace cargo de obviar la Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, legitimación de capitales y actividades.
Una vez que el dinero esté acá usted podrá enviarlo a su cuenta en Estados Unidos y así el dinero estará más limpio que cuello de monja.
Nota: La cuenta podría ser cerrada en cualquier momento por autoridades mayores como la Sugef.
Como podemos ver, ahora el Banco Popular no sólo nos quita el 1% de nuestro salario todos los meses, para después devolverlo devaluado, sino que también se dedica a otros negocios (Además de prestar dinero para operarnos las tetas o comprarnos un televisor de plasma)

No hay comentarios.: