jueves, 6 de diciembre de 2007

Estoy harto...

Estoy harto de ese seudo-partido político llamada "Acción Ciudadana" (lástima ese nombre), estoy harto de sus mentiras, de sus hipocresías, estoy harto de cómo su única razón de ser sea estorbar.
Tiene toda la razón Rodrigo Arias de llamar boicot lo que hace el PAC y sus compinches en el congreso, los del PAC sólo han estorbado y salen en los medios diciendo que ellos no estorban mientras presentan miles de mociones a todos los proyectos de la agenda complementaria. ¿Así o más hipócritas?
La verdad es que conforme pasa el tiempo y nos estamos quedando fuera del TLC, me voy cansando más y más de los antiTLCs, estoy harto de Albino Vargas, Fabio Chávez y demás sindicalistas y sus marchas, estoy harto de los "comités patrióticos" y sus serenatas a diputados, estoy harto de que no acepten el resultado de una elección popular.
Manda güevo que Hugo Chávez le diera una lección de civismo a Ottón Solís (dos veces) y Eugenio Trejos al aceptar el resultado la misma noche de las elecciones.
Yo no oí gritos de "fraude", ni pidió un conteo manual, ni dijo que iba a aceptar los resultados sólo cuando se diera el resultado oficial. Simplemente aceptó la derrota.

No hay comentarios.: