miércoles, 7 de noviembre de 2007

El NO, Ottón, y el PAC...

La posición del PAC de decir que no van a obstruir la aprobación de las leyes complementarias, pero por otro atrasar a más no poder la ley de obtención de vegetales me refuerza la idea de que el PAC es un partido sin rumbo lleno de dobles discursos.
Otro ejemplo: Ottón Solís (dueño plenipotenciario del PAC) que por un lado va a las reuniones de los "comités patrióticos" del NO al TLC (si esos son "patrióticos" yo soy "anti-patriota") y por otro dice que no los avala.
Insisto, Ottón es un acomodado político que va donde lo lleve la corriente que mejor le sirva en su único objetivo: Ser Presidente. Para mí es un ególatra que cree que sólo él tiene la razón, la moral y que nunca se equivoca.
Me recuerda la época de las marchas contra el TLC, que no hay que hacer marchas, que abraza a Albino, que Albino no está legitimado, que el PAC no es el partido de los sindicatos pero el sindicato del ICE nos ayuda. Luego le pasó lo mismo con la convocatoria a Referendum, primero le pidió a Arias que por decreto y luego su partido se opuso al decreto.
Ahora trata de quedarle bien a todo el mundo, por un lado dice que no apoya los comunicados anti-democráticos de los "comités patrióticos", para tratar de quedarle bien a la opinión pública y al pueblo de Costa Rica que cree en la democracia, pero manda a sus diputados a poner 900 mociones sólo para atrasar las leyes complementarias. A mí me parece que Ottón y su partido están siguiendo al pie de la letra los acuerdos de la Asamblea Nacional del 27 de octubre de los mal llamados "comités patrióticos".
Ottón sabe que necesita a ese montón de vagos repartiendo boletines y persiguiendo al candidato del PLN para poder aspirar a ser Presidente. Ottón no puede ignorar a esa gente y por eso sigue sus instrucciones, aunque diga que no lo hace.
Lo peor del PAC y Ottón, cuando alguien le demuestra que es un hipócrita o está equivocado, se enoja. (¿Recuerdan CNN?)
Ya lo dijo muy bien Mayi Antillón: " Jugar así no se vale"

No hay comentarios.: