jueves, 15 de marzo de 2007

Chávez demagogo

Chávez andaba gastando sus petro-dólares en los países que le sirven pleitesía: La Argentina de los subsidios y cese de pagos de deuda exterior de Néstor Kirchner, el Haití de Preval ("un estado fallido"), la Nicaragua de los Sandinistas (nada más que agregar) y la Bolivia Bolivariana de Evo y su coca. Como dicen por ahí, "Dios los hace y ellos se juntan".
Mientras tanto Bush andaba haciendo negocios, como dije anteriormente, los gringos no son nada tontos y ya le van a entrar al negocio del etanol, el problema es que "la goma" o resaca le dará a otros: Venezuela, Irán y demás productores de petróleo con terroristas islámicos incluidos.
Hoy se puede leer en los diarios como Chávez que apoyaba el etanol, ahora se opone a él, ni tonto que fuera, Chávez es tan sucio como los petroleros de Texas, hará lo posible por mantener su negocio, el sabe que sin ese flujo de dólares desde USA no puede seguir gastando a sus anchas mientras su pueblo se empobrece.
Es triste ver como hay seguidores de Chávez y Fidel en Costa Rica, aunque por suerte son minoría ¿Saben porqué Chávez no viene a Costa Rica? Porque saldría más abucheado que Rolando Fonseca el próximo sábado en el clásico.

No hay comentarios.: