lunes, 11 de septiembre de 2006

El Chávez de Costa Rica...

Por suerte no ganó el Chavista de Costa Rica... Ottón Solís
Ayer salió una entrevesta en Al Día
¿Cómo puede un político apoyar los despiches callejeros? Sólo los demagogos como Chávez, Castro, Ottón Solís o López Obrador piensan así:
"Cada sector lucha con las herramientas que tiene, nosotros simplemente respetamos a todos los sectores".
¿Y si a un sector se le ocurre que su "herramienta" es fundar una guerrilla y hacer un atentado terrorista entonces lo respetará?
Vivimos en un país de derecho, hacer bloqueos no es respetar a los demás.
"¿Qué pasaría si Costa Rica se queda fuera del TLC y los demás países del área lo aprueban?
No habría ningún efecto negativo para el país. En el pasado, Costa Rica se distinguió por diferenciarse del resto de países y logramos muchas cosas."
Sí Ottón, yo te creo...
Por eso es que "Dos firmas alistan 'maletas' por si fracasa aprobación del TLC" y "Textiles caen al tercer lugar en exportaciones"

1 comentario:

Julio Córdoba dijo...

Buen punto. Sin TLC muchas personas de este país tendrían que ir a buscar a Pérez Zeledón el know how y el financiamiento para irse de mojado a gringolandia a buscar cómo ganarse la vida.

El peso se trae todo al suelo. Si el TLC atenta contra algunos empleos es porque generará más. Democráticamente la mayoría será beneficiada pero la minoría sindical a la que responde el PAC es a la del mercantilismo y los intereses personales sin respeto por el prójimo.

La única forma en que este tipo podría sentarse en la silla sería mediante herramientas alternativas de los sectores ya que las urnas nunca lo llevarán a Zapote.