martes, 26 de septiembre de 2006

La solución de las maletas feas

Hace unos años andaba paseando en la costa de Oregon y entramos a un pequeño centro comercial de tiendas de descuento, las famosas "Outlet Mall" que en Oregon hay varios.
Allí me encontré una maleta marca Samsonite de plástico muy barata. Habían tres, dos de color negro y una verde limón; recuerdo que Katherine o Chapman se llevaron una de las maletas negras y yo me llevé la verde limón.
Meses después me di cuenta que la verde limón había sido una excelente compra, ¿Porqué si es bien feo el color? Pues porque al ser un color diferente y llamativo nunca se pierde en el aeropuerto. AL llegar a las fajas donde se recoge el equipaje uno no tiene que andar tratando de adivinar cual de todas las maletas negras es la de uno, la verde limón siempre sobresale.
La última maleta que compré fue una marca "Fila" de color "rojo tornasol" (Yo no sé describir ese color, pero Andrea insiste que es "rojo tornasol")
Hace algunpos días a Andrea, mi novia, le perdieron el equipaje acá en Panamá, y simplemente fue al "counter" y dijo que su maleta era verde limón, adivinen qué, la fueron a buscar en varios aeroplanos y finalmente la encontraron. No sé si el verde limón ayudó a encontrarla más rápido, pero al final quizás el color feo volvió a ayudar.

No hay comentarios.: