viernes, 29 de septiembre de 2006

¡Vergüenza Liguistas!

Estimados liguistas,

Ya no hay vergüenza en el fútbol nacional; ¿Cómo va a venir La Liga a pedir suspender la mejenga del domingo a Brujas porque tiene muchos jugadorcitos lesionados ? Sean valientes, si quieren jugar varios campeonatos y llegar a las finales, acostúmbresen a jugar domingo-miércoles-domingo con viajes y todo.
Sean un equipo serio como el PAPÁ del fútbol nacional que fue a Japón a ganar el Tercer Lugar en el Campeonato Mundial de Clubes del la FIFA a temperaturas gélida y vino a jugar al Lito Pérez, jugar tres días después, remontar un 0 a 3 y para después ganar el campeonato local, todo en menos de un mes.
Les deseo suerte con el Colo Colo, por favor no se la pelen tanto para que sigan invitando al campeón de la Uncaf, dado que este año será otro, y yo sé que ustedes desean que sea costarricense.
Por cierto, guarden lágrimas, no olviden que falta bastante campeonato nacional y les va a tocar enfrentar a los mejores del torneo local: Saprissa, Puntarenas (en el Lito), y Herediano (En Heredia). Ya sabemos porqué querían que clasificaran 4 equipuchos a la siguiente ronda. (Campeonato más pura mi...)
Saludos,

Un Morado.

No hay comentarios.: