miércoles, 10 de enero de 2007

Dime con quién andas

El Presidente Iraní Mahmud Ahmadineyad anda de visita en América Latina visitando a "su hermano" el presidente venezolano Hugo Chávez; al Presidente nica Daniel Ortega, y al Presidente ecuatoriano Rafael Correa. Sólo le faltó visitar al boliviano Evo Morales y al enfermo cubano Fidel Castro.
Ya vemos quienes son los amigos del "socialismo"; en mi opinión sólo les falta Siria y Corea del Norte para terminarla de hacer.
Recordemos que todos ellos son los amigos extranjeros de los sindicatos y su partido el PAC ¿Queremos los ticos estar al mismo nivel que esos países y sus "jefes de estado"?
Ya podemos saber que el "socialismo" de Chávez no es más que comunismo reciclado con dictadura incluida, en la cual no hay libertad de prensa, ni de expresión, y el gobierno es dueño de todo y hasta controla las elecciones, o me van a decir que es casualidad que el presidente del consejo electoral en Venezuela es ahora el Vice-Presidente de Chávez.
Por otro lado en Costa Rica tenemos que seguir sufriendo la vergüenza nacional de tener por Ex-Presidente a Rodrigo Carazo. No le bastó con hundir al país en una crisis durante su gobierno, no le bastó con unirse al partido de los sindicalistas para decir que Arias quiere militarizar Costa Rica, ahora apoya a ETA, quienes ponen bombas pero dicen estar en tregua.

No hay comentarios.: