jueves, 22 de septiembre de 2005

Más vergüenza aun...

 Hoy me dió más vergüenza aun, leí en Al Día una nota sobre lo que pasó el martes, allí salen declaraciones de la vicepresidenta de la federación de estudiantes, Beatriz Ocampo, diciendo que hacer protestas de esa forma es la única forma de llamar la atención: "El derecho de unos comienza donde termina el de los demás. Las pérdidas en los comercios y los atrasos en las vías no son prioritarias para nosotros"
 ¿Dónde tiene el cerebro esta muchacha? De verdad que no piensa lo que dice.
 Mi derecho a circular libremente es más importante que el derecho de ellos a protestar. El derecho al libre comercio es mayor que el derecho de ellos a protestar.
 En mi opinión estos "estudiantes" son como chiquitos malcriados que hacen un berrinche y no les importan las consecuencias.
 Si quieren protestar que lo hagan en el pretil, cual carajillo malcriado que haga su berrinche en su habitación.
 Si seguimos permitiendo esto, nuestro país va a pasar a ser una anarquía de la calle. Las acciones de estos "estudiantes" y la de los sindicatos son maquiavelicas: "El fin justifica los medios".
 Hoy recordé a un amigo que decía que acá hace falta un grupo anti-molotes, ya la gente está perdiendo la paciencia, la próxima manifestación podría terminar en violencia, "el derecho de unos comienza donde termina el de los demás" y quizás los demás queran oponerse a la protesta y no les importe el derecho a la integridad física de los "estudiantes" y les entren a palos o a balazos, "Las pérdidas de vidas y los heridos no son prioritarias para nosotros" podría replicarle alguien.

No hay comentarios.: