jueves, 4 de agosto de 2005

Vaya semanita de guardia

Empecé mi guardia el lunes, mi jefe me dejó descansar el fin de semana. Pero vaya semanita he tenido. Todas las noches me han llamado, de lunes/martes Panamá (en la cual hubo una bronca grave), martes/miércoles Guatemala y anoche Venezuela. Es decir que hemos pasado tres noches de mal dormir. De heho anoche casi ni dormí, primero no tenía sueño, después el perro, luego llamó el hijo de puta de Mario a Andrea, y para terminarla de hacer esta urgencia de Venezuela que me tuve que venir a la oficina, hasta con la camisa de la pijama ando.
Me duele mucho por Andrea, ella no duerme bie y no puede faltar a su trabajo, al menos yo puedo compensar mis horas de sueño, pero ella no.
Ya veremos que más pasa, mientras tanto el sol está saliendo...

No hay comentarios.: