jueves, 18 de agosto de 2005

¿Guatemala al Mundial?

A como vamos van a clasificar los chapines, y eso que son por mucho, más malos que nosotros.
Sin un contención de calidad, México tuvo el balón, era cuestión de tiempo para que nos metieran uno o dos. Creo que nos salió barata.
Sin un delantero, no se pueden meter goles. Chope está realmente malo, ni en el equipo más malo de CR lo querrían de delantero. Sacarle amarrilla ayer y dejarlo fuera del partido contra Panamá fue un favor.
Lo de ayer ya se sabía, se sabía que íbamos a perder en México, se dió la lógica. Lo peor de ayer fue que Panamá perdió en el último minuto, cuando el árbitro debió pitar el final.
En fin, a rezarle a Trinidad a ver si le gana a Guatemala, porque si no ya veo a los guatemalos haciendo el baile de la gallina en el Mateo Flores mientras nosotros, con suerte iremos rumbo a Uzbekistán o Bahrein


Una última cosa...Ayer se demostró por n-ésima vez que Jafet no es jugador para la Sele; juega excelente con el CSH en el ERC, pero con la camiseta de la sele es otra persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya qué buenos comentarios consigues con posts tan ridículos cómo éstos, así como escribes y como te comentan juega tu país al fútbol!

Unknown dijo...

¡Me invadió el blog spam!