lunes, 18 de mayo de 2009

¡Huele a chorizo y del feo!

Yo sé que la Saprissa no jugó nada ayer, en parte por haber vendido a Celso y la lesión del ex-porteño Michael Barrantes. No tenemos media cancha. Y ojo que son sólo dos jugadores.
Ayer Liberia hizo trampa, pues tenía dos defensas y un delantero titulares sancionados por el Tribunal Disciplinario, pero extrañamente se reunió el Tricoa, sin que fuera legal, un viernes a las 5:00PM y les levantó el castigo, estamos hablando que renunció el presidente del Tribunal Disciplinario.
Si nos ganan "legalmente" no habría bronca. De hecho apuesto que para los heredianos lo mejor hubiera sido golear a Saprissa el miércoles. A como andamos, de fijo hubiéramos perdido y como lo dije antes, no me duele que Heredia sea campeón, ya se lo merecen.
Dejémonos de varas, alinear a tres jugadores sancionados es como doparse, es hacer trampa y Saprissa lo dijo antes del partido, no después. Yo recuerdo la final de Italia 90, Claudio Caniggia no pudo jugar por tener dos amarillas, según la Chorifut, sí hubiera jugado.
Si permiten esto el fútbol de Costa Rica no vale nada. El próximo campeonato, si le suspenden a Centeno, Saprissa va a apelar y apelar y apelar para que siga jugando hasta que les convenga. Tal y como hizo Cartago y el veto a la cancha.

No hay comentarios.: