lunes, 8 de octubre de 2007

Ahora a seguir trabajando...

Lo de ayer fue una fiesta democrática. Prefiero pleitos de argumentos (y desafortunamente hasta ofensas) que de golpes. Prefiero pelear votos que pelear a balazos.
Primero hay que a dar gracias a mi amigo Kuko por trasladar 37 personas para que votaran por el NO. Kuko: Tranquilo, el voto era secreto, lo que cuenta es la manejada.
Y es que ayer habían más piratas que de costumbre: Desde la junta 3254 en Porrosatí, a 100 metros del Bar Chagos, en la entrada al Volcán Barva pasando por la escuela República de Guatemala en Alajuela, San José de la Montaña (otra vez) Heredia varias veces, San Rafael y terminando en San Juan de Santa Bárbara de Heredia, el trabajo fue arduo y la verdad me siento orgulloso de los votos que jalé.
Yo puse mi carro, mi esfuerzo y mi gasolina, no pedí camiseta y lo único que me pedí fueron unas galletas y un té frío en la tarde, lo hice porque creo en la democracia y creo que defendí así el trabajo de muchos. Debo aceptar que pensé que íbamos a perder y que era mejor morir con las botas puestas y luchando hasta el final por el último voto.
Se acabó el tema del TLC, acepto la voluntad del pueblo, y me comprometo a defenderla.
Con la misma voluntad con que defenderé el resultado, cuenten conmigo para defender al país de cualquier abuso debido a este tratado, en material ambiental, laboral, de salud o de cualquier índole, y seré el primero en exigir que se arregle el asunto o que nos salgamos del tratado.
Ahora a seguir trabajando...

No hay comentarios.: