martes, 15 de mayo de 2007

¿Se oponen al TLC o apoyan la piratería?

Se puede leer en la página de la ANEP otra genialidad de los antiTLCs:
"el TLC afecta la educación pública, sancionando como delito a quien saque fotocopias de libros, revistas o demás materiales didácticos; eso quedará prohibido, obligándole a usted a tener que comprar los originales sin importar su precio, y sin considerar su situación económica. "
Diputado Oscar López del PASE
Qué yo sepa actualmente hacer copias ilegales, como una fotocopia de un libro es un delito, copiar un CD o DVD y regalarlo o venderlo es un delito.
Y tanto que hablan de las supuestas "ilegalidades" del TLC.
¿Están apoyando los delitos u oponiéndose al TLC?

1 comentario:

Nat dijo...

Decí lo que querás.
Yo lo que estoy a favor es de la cultura de la música, del cine, de la literatura sin límites y para todos (léase todas las clases sociales), el aprendizaje sin barreras económicas.
Y si para eso tengo que sacar fotocopias a miles de libros, si no tengo plata y por eso bajo la música de internet y se la copio a mis compas y quemo las películas más afamadas de la historia, pues no me da verguenza.