lunes, 14 de mayo de 2007

Saprissa Campeón


Hace unos días La Extra y ayer en la mañana Canal 7 nos recordaron la campaña de 1997-1998 cuando Saprissa se repuso de un 0 a 1 en la ida y ganó 0 a 2 con 9 hombres en el estadio de Alajuela, recordemos como "El Venadito" corrió desde la propia área hasta meter el gol por las piernas de Mesén (Cantado así por Roger Ajún).
Yo ese día le fallé a la S y no entré al estadio, me quedé en un bar cercano al estadio y luego corrí por toda Alajuela celebrando el
triunfo, bueno, corrí por mi vida.
Siempre me arrepentiré de no haber entrado, pero el fútbol da segundas oportunidades y el sábado 5 de mayo pasado viví la historia en el estadio y puedo decir "Yo estuve allí", yo vi los 2 goles en 5 minutos. Yo no me fui del estadio faltando cinco minutos, yo me quedé al final y hasta pude cantar "Cumpleaños Feliz" a los heredianos.
Ayer, tuve otra oportunidad y no la dejé ir, fui a sol norte, me mojé a más no poder, descubrí que mi "impermeable" no era tal y dejaba pasar el agua, no habían pasado 10 minutos y jugábamos con diez hombres, Solís nos falló a la hora buena, a los 15 minutos perdíamos.
Llegó el medio tiempo y bajo un aguacero recuerdo decirle a mi novia: "Aunque vayamos perdiendo por dos y falten 5 minutos de aquí no nos vamos hasta que árbitro pite".
Merecíamos empatar, lo logramos con el gol de Bolaños, falló Badilla y volvimos a perder, "no lo merecemos" decía yo, "estamos atacando más, no puede ser posible", llegaría el empate a dos, y minutos luego en 3 a 2 final.
El fútbol es justo, la liga jugó a no preder. Solís y Badilla no podía ser los villanos, y otra vez... "No se repartan nada mientras el Saprissa esté vivo."
El fútbol es hermoso, con 88 minutos de espera ante herediano como petinencia y ayer con 90 minutos bajo la lluvia lavé mi error de no haber entrado aquel domingo 7 de mayo al estadio.

No hay comentarios.: