martes, 22 de mayo de 2007

Gracias por la foto del aborto

Después de que se aprobara el aborto en México alguien por allí dijo que esperaba el día que algo así se aprobara en Costa Rica. He leído en internet declaraciones pro aborto, que dicen que el aborto es un "derecho" de la mujer. ¿Y los derechos del nonato?
Creo que por más dantesca, grotesca, o fea, la foto del aborto y el reportaje en La Extra nos ha hecho el favor de recordarnos lo horrible que es un aborto, en mi opinión un asesinato de un ser indefenso disfrazado de "derecho a decidir".
Esta foto no merece censura y está genial para ponerla en todos los colegios de este país junto a un panfleto que recuerde los deberes y riesgos de tener sexo,  otro que recomiende abstinencia (que lo haga la religión que quiera) y una caja de condones. Así los jóvenes puedan decidir si quieren o no tener relaciones sexuales, si las tienen que se protejan y si se embarazan (hombres y mujeres) que por favor no maten a la inocente criatura.
Después de semejante demostración gráfica no creo que los pro aborto quieran hacer mucha bulla. ¿Dónde se habrán escondido?

No hay comentarios.: