viernes, 23 de febrero de 2007

Albino NO ha leído el TLC

Tomado de El Diario Extra
-¿Usted ya se leyó el TLC?
-"No, ese TLC es imposible de leer para una persona que no está versada en temas comerciales"
Entonces ¿Porqué se opone?
Con razón dice tantas cosas sin sentido contra el TLC.
Típico de un AntiTLC... "A mí me dijeron que..."

6 comentarios:

Julio Córdoba dijo...

De verdad que se terminó de descalificar con esa frase...

Andrés dijo...

¿Y ud. ya lo leyó?

Unknown dijo...


Y si lo quieren leer acá está
Por cierto en la ANEP no veo en el enlace al texto.

Andrés dijo...

Tiene toda la razón, una lástima que la ANEP no tenga ligado el texto del TLC. Por suerte, la mayoría de las personas que conozco que están en contra del TLC no frecuentan mucho la página de ANEP (de hecho no tienen mucha confianza en los sindicatos, algo que comparte la mayoría de los costarricenses), sino que buscan su información en múltiples fuentes, que por supuesto incluyen La Nación y el COMEX.

Que bueno que haya leído el TLC. Me gustaría ver que su bitácora reflejara más esto, con análisis y argumentos. ¿Para qué tanto ataque a los que estamos en contra? Si quiere convencer a la gente que el TLC es lo mejor, dígales las razones. A mí no me importa que los de ANEP tengan mala ortografía o que Albino sea amigo de Chavez. La mayoría de las personas que estamos en contra del TLC tenemos nuestras propias razones. El hecho de que Ottón o Albino estén a favor o en contra no va a influir en nada.

Unknown dijo...

Hace rato que di razones

Andrés dijo...

Si, las había leído. Aunque no las comparto, las respeto. Sé que hay una cantidad importante de personas que apoyan el Tratado y tienen razones de peso para opinar de esta manera. Sé que no todos los "pro-TLC" (que feo suena, como si fueran extraterrestres o algo así) son "yankis imperialistas burgueses" o "vendepatrias". Que va, esos son estereotipos pasados de moda.

Ahora, ¿qué sabe ud. de los que estamos en contra del TLC. Sinceramente, por lo que veo en su bitácora y en sus comentarios, no mucho.