jueves, 22 de febrero de 2007

Conexión ANEP - Hugo Chávez

La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados se arroga a cada rato la representación de las trabajadoras y trabajadores de Costa Rica. Los demás sindicalistas de este país también tienen la misma costumbre.
A cada rato vemos al diputado Merino del Río según él defendiendo a los trabajadores ticos y a Costa Rica (Mejor defendiera a España, su país)
Sin embargo ante el inminente cierre de Alunasa por parte del presidente de Venezuela Hugo Chávez no veo por ningún lado a ningún lado a los señores defendiendo a los 400 trabajadores. Hoy le preguntaron a los de ANEP y dijeron que ellos no se metían porque no había afiliados a ellos en ALUNASA; hace dos días Merino del Río hasta defendió a Chávez y dijo que era culpa de Arias por opinar. ¿Porqué será?
Merino hasta dice que no tienen nada que ver la ANEP y Chávez, bueno Don Merino acá están las pruebas de la relación Hugo Chávez-ANEP (Además del enlace a Telesur en la página de la ANEP)
Carta a la Licenciada Nora Uribe Trujillo, Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Costa Rica, donde le solicitamos considerar las dos actividades para conocer el actual proceso venezolano.
Embajada de Venezuela responde a La Nación S.A. (Por Unidad de Formación, Información y Comunicación UFIC-ANEP)
Gobierno debe pedir la ayuda de Venezuela
ANEP exhorta a Oscar Arias Sánchez, a solicitar a Hugo Cháves Frías,trato especial en suministro de petróleo
Don Oscar Arias debe buscar un acuerdo con Don Hugo Chaves
Canciller Venezolano se reúne hoy con Oscar Arias
Tanto que hablan de vende-patrias y ellos nos quieren vender a Hugo Chávez y su petroleo.

No hay comentarios.: