lunes, 9 de octubre de 2006

Castro, Chávez, Albino y Carazo

Este es un reportaje sobre la acusación que hace Granma, el diario oficial de Fidel Castro y su régimen en Cuba, de que Oscar Arias de irrespeta la libertad de expresión y prensa.
Veamos los "reporteros" de Granma en Costa Rica:
Rodrigo Carazo, seguidoe del PAC. Rodrigo Carazo escribe para Granma, o sea que escriben contra Arias apoyándose en el los cubanos y Fidel.
Oscar Barboza: Dirigente estudiantil (lástima, de la UCR) , que es uno de los que anda persiguiendo a Arias por todo el país, para oponerse al TLC.
Por otro lado Albino Vargas, quién en la página de "su" sindicato (porque es suyo) llama a una rebelión, mientras también escribe en Granma. Todos sabemos que Albino simpatiza con el PAC y viceversa.
Para mí esta es la prueba inequívoca de que hay un vínculo entre la el régimen de Castro, sus aliados, léase Chávez y Evo, y los líderes sindicales de este país, así como el PAC, su partido político.
¿Será que los sindicatos no quieren que el gobierno ponga orden, para poder hacer su rebelión: "levantamiento público y en cierta hostilidad contra los poderes del Estado, con el fin de derrocarlos"?
¿Es el PAC el partido político de Costa Rica que simpatiza con Chávez, Castro y Evo?
¿Será que el PAC aspira llegar al poder para llamar a una "asamblea constituyente" al estilo Chávez y Evo para luego perpetuarse en el poder?
¿Viviremos felices las y los ticos en un régimen de izquierda como el de Castro en Cuba, o Chávez en Venezuela?
¿Hay en Costa Rica grupos radicales que planean una guerra civil al estilo Fidel Castro y Ché Guevara?
"Dime con quién andas y te diré quién eres"

1 comentario:

H3dicho dijo...

Tienes toda la razón!!!