miércoles, 22 de febrero de 2006

EDITORIAL DE HOY Otton Irresponsable

Publico un comentario de mi amigo Mauricio Soto Quijano...

EDITORIAL DE HOY

Primero esta Costa Rica: El TSE es uno de los logros mas importantes de la democracia costarricense, es un ente digno y de respeto, que demuestra nuestra madurez politica (por ser un 4to poder y no depender del gobierno oficialista NI oposicion). Es el honor de nosotros los ticos. No es el ICE, no es RECOPE, no es el IDA, sino es el TSE que nos deberia de llenar de orgullo.

No confundir la caca con la pomada: Entiendo las exaltaciones politicas y el desgaste tan terrible que deben de sentir los dirigentes politicos, tienen 25 años de catos y puñaladas, y para cerrar con broche de oro, van ya 17 dias y nada de saber quien gana. Hay diferencias ridiculas de menos de 1000 votos al dia de hoy. Pero calladito mas bonito. Otton Solis salio ayer atacando la institucionalidad del TSE y diciendo que huele a pescadillo ahi adentro. Una cosa es estar presionado por la carrera politica y el peso de la campaña sucia que ambos Oscar Arias y Otton se dieron (AMBOS SE DIERON DURO Y SUCIO), PERO OTTON NO DEBE DE OLVIDAR QUIEN ES EL Y LO QUE COSTA RICA ES. Atacar la institucionalidad y el honor del TSE es peligroso porque puede exaltar animos violentos de gente loca como Morales a luego alzarse en armas contra el estado e incitar a revoluciones. Los ticos somos bien vagos, asi que no creo que lo que dijo el borraja de Otton vaya a causar mas que un chispero entre su misma cupula, pero ES IMPRUDENTE ATENTAR CONTRA EL MISMO TSE Y EL PUEBLO QUE TAN ORGULLOSO ESTA DE EL. ES INSULTAR NUESTRA PROPIA FAMILIA Y CAGAR EN LA MESA DEL COMEDOR.

Niñito Lloron: Creo que lo que Otton esta haciendo es despotricar sin fundamento, el TSE es muy serio y hay mucha gente de mucho honor ahi. Que no tiene color ni partido sino es gente responsable y seria que vela por la correcta celebracion de nuestra fieta patria. Desde 1889 tenemos democracia y salir en la tele diciendo que hay muchas "irregularidades" en el TSE es pedir a alzarse contra lo establecido? Alzarse en armas? Toamr el gobierno por la fuerza? Crear duda de nuestra democracia ante los ojos de los otros pueblos del mundo que nos envidian por nuestra democracia? No es mas que un mal perdedor o un niño lloron?

Neutralidad de editor: vote por ML en TODAS las casillas asi que ni apruebo a Arias ni a Otton. Es mas, los dos son unos grandes choriceros, uno del lado izquierdo y el otro del derecho, pero ambos tienen el culo sucio. PERO CREO IRRESPONSABLE QUE OTTON CONFUNDA NUESTRA INSTITUCIONALIDAD CON SU FIEBRE POLITICA Y SU AFAN DE SER PRESIDENTE.

Conclusiones: Si llega a ser presidente, ¿SERA ASI DE CABALLO?

saludos

MS

1 comentario:

Dryadeh dijo...

En este respecto, supongo que si Ottón fue un irresponsable o no por estar en contra del TLC, eso solo lo dirá el tiempo... (Y no habrá que esperar demasiado, con la llegada de Oscar Arias al poder). Por el momento yo me andaría con pies de plomo, porque volar muy alto puede ser muy placentero, pero desde allí la caída también puede ser muy dura. No vaya a ser que nos pase como con Chemita, por el cual tantos jovencitos envenenados y otros tantos viejitos jupones madrugaron tempranito a ponerle el dedo y al final salieron trasquilados... Por la juponada de unos pocos, nos jodimos todos.