miércoles, 16 de noviembre de 2005

Falta de respeto

Ahora resulta que los nicas van a mandar un fiscal a Costa Rica a discutir con nuestro fiscal general la investigación que se lleva a cabo tras el ataque de dos perros rottweiler que acabaron con Natividad Canda, nicaragüense.
También vi en las noticias que los diputados nicas solicitaron al gobierno costarricense investigar la muerte del delincuente nicaragüense.
Me pregunto yo: ¿Mandaron un fiscal a entrevistar a Erly Hurtado Martínez quién mató a nueve personas inocentes en el asalto al banco de Monteverde, hicieron los diputados nicas una comisión para investigar al asesino?
Por lamentable que sea la muerte de Natividad, está demostrado que era un ilegal deportado varias veces, un ladrón que fue detenido varias veces, un maleante que entró a una propiedad privada en la madrugada y lo atacaron los perros guardianes de la propiedad.
La verdad es que estas acciones nicas son una falta de respeto con nosotros los costarricenses y en mi opinión no deberían atender a este fiscal, ni contestarles a los diputados nicas.

No hay comentarios.: