lunes, 3 de octubre de 2005

¡Xenofóbico no, realista!

Ahora que está de moda lo del conflicto por el Río San Juan es que la gente se viene dando cuenta de cómo son los nicas.
Claro ellos son tan buenos y respetuosos de la soberanía tica que cuando Costa Rica hace un operativo policial para detener ilegales y delincuentes en la Carpio la tildan de "Cacería de Nicas" y hasta piden cuentas de lo que hacemos acá.
Es obvio que la acción de la policía no tenía razón de ser, la Carpio siempre ha sido un lugar muy tranquilo (Disturbios en La Carpio dejaron 22 heridos)
Ya sé, es que los ticos somos tan malos que les dimos amnistía migratoria a miles de nicas, mientras que si un tico cruza de ilegal un metro en territorio nica puede ser detenido hasta por tres meses en la cárcel.
Como no estar agradecidos con ellos, son tan buenos que vienen a nuestro país a hacer el bien(Nueve muertos y 17 heridos dejó secuestro en banco de Monteverde)
Nos ayudan con la economía y sólo cobran un poquito por ayudarnos.
Quizás tienen razón de enojarse por el reclamo tico de navegar en el Río San Juan porque los miles de nicas que viven acá ilegales, que no contribuyen a la seguridad social, son mal atendidos acá( Nicas mal atendidos en Caja Costarricense de Seguro Social)
La verdad es que como ellos nos ven de otra forma ya lo dijo el intelectual nica Jorge Eduardo Arellano "Costa Rica: tierra... de mujeres sin pudor y hombres sin honor"
Mientras ellos se la pasan tranquilos, ayudándonos, nosotros armamos un ejército que los gringos se lo desearían.
Despierta Costa Rica, date cuenta del enemigo que tienes en hasta en la cocina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena recopilaicón de info/links.
Saludos.
LC.

Anónimo dijo...

Hombre, me parece que Ungaman se está portando muy educado con el tiquillo pendejo que no puede ni darse cuenta que los nicas han llegado a hacer en ticaca las mierdas que los pendejos ticos maricones no quieren hacer porque se les ensucian las uñas.

De hecho que el Río San Juan es Nica, y al igual que se detiene a un pendejo tico que se cruza la frontera (por andar contrabandeando) así se detiene a cualquier nica que se cruza la frontera para el lado tico, inclusive, les hacen redadas en las ciudades, la diferencia es que los nicas tienen la inteligencia suficiente para que no los agarren.

La diferencia fundamental entre un nica y un tico es que los nicas tenemos huevos y los ticos son unos mamones pendejos que por vestirse con ropa de marca pasan comiendo mierda porque la plata no les alcanza.

Si los putos ticos dieron amnistía migratoria a los nicas es porque no quieren hacer trabajos físicos, ellos no están hechos para eso, "son finitos", no hay otra razón para esa amnistía, es por conveniencia.

La verdad es que, a como dice el chiste, los ticos deberían construir un muro al rededor de Costa Caca, PARA DESPUES LLENARLO DE AGUA y se mueran todos los muy HdP's.

Para colmo de colmos, el muy HdP quiere corregir lo de la Haya y para colmo ellos inventan su propia lengua, que es esa mierda de Setiembre, Setimo... Como algún tico analfabeta empezó a escribir las cosas así, entonces los muy burros siguieron la corriente... Solo pasale un corrector ortográfico cualquiera a esa mierda para que te des cuenta que son unos analfabestias.

Unknown dijo...

Como todo nica no quiere aceptar la realidad y además es "pendejo" porque dejó su comentario "anónimo". Sea más hombre (o mujer) y deje sus comentarios con identificación.
Yo hablo con datos y hechos reales, no con habladurías.
Si Nicaragua es tan buena, ¿Porqué tantos nicas desean venir a vivir a Costa Rica?

allanrojas dijo...

Impresionante post mae !!!

Excelente... Y la verdad es que "Xenofóbico" si, me vale un culo, por mi que se queden con el rio mientras dejen de cruzarlo !!!

Anónimo dijo...

felicidades!
excelente post caballero!
de pura casualidad no tenes el IP del "pendejo" anonimo???

me gustaria mandarle un regalito!

Anónimo dijo...

Hahahahaha, qué buen anónimo, el mejor ejemplo de la falta de actitud de un nica, el cual ademñas de llamarnos pendejos se cree muy "inteligente" porque se le escapa a la migra... eso no es inteligencia, eso es ser como las ratas!

La verdad sería genial costruir un muro alrededor de nuestro "Costa Caca", pero los nicas nos robarían los materiales y la fuerza pública estaría muy ocupada investigando otro nuevo caso de violencia doméstica de alguna familia nica radicada aquí (si no es que el asesinato de algún niño por parte de su propio padre).

De verdad, déjense el río!! Pero llévense con él al montón de nicas en los que el Gobierno debe invertir cada año por servicios de salud de los que no gozan ni en su propia patria.

Señor Jose Paulo, excelente entry, y muy bien fundamentado, los hechos hablan más que las palabras. Sería bueno que alguno de ellos nos contestara tu pregunta... qué vienen a hacer aquí si Nicaragua es tan bueno?

Dean CóRnito dijo...

Impresionante la cantidad de referencias que hacés (se nota que tenés tiempo...). Creo que la mejor justificación de lo que escribís es justamente el rebuzno del pendejo ese que se hace pasar por nica. Por cierto, ya que ese animal habla español versión Microsoft (porque su corrector de ortografía le cambia el sétimo por séptimo), les cuento que el Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española tiene registrado tanto sétimo como setiembre, como sinónimos aceptables de séptimo y septiembre respectivamente. Ni siquiera los registra como regionalismos ticos.