jueves, 1 de julio de 2004

Semana ocupada

El viernes de la semana pasada, después de la actualización, el equipo Logica tuvo problemas. Así que estuve trabajando en las noches de la semana pasada y me tocó bretear hasta tarde el viernes.
Descansé el fin de semana y el lunes, pero se volvió a caer el sistema de mensajes el martes en la mañana, pasé todo el día ocupado en eso.
Y para terminarla de hacer mi apreciado "Jambala" presentó una falla el martes en la noche, a las diez de la noche me llamaron y me tocó venir, me quedé hasta el entrada la madrugada del miércoles.
Después de eso he estado en presentaciones para un gran proyecto que tenemos. Por el momento se ve muy interesante, espero que las oportunidades de trabajo sean muy buenas.
De mi vida personal les cuento que lunes pasé un día terrible con mi ojo derecho, me lloró y me picaba todo el día, por lo que fui el martes a ver (literalmente) al oftalmólogo, me confimó que padezco de conjuntivitis alérgica, me mandó dos gotas, unas me las pongo cada cuatro horas y las otras cada doce.
Mi novia ha estado enfermita también, hoy fue al médico y ya la están tratando.
Así que he estado ocupado.

No hay comentarios.: