lunes, 26 de julio de 2004

Casualidades de la vida...

Ayer domingo salío un excelente comentario del señor Rodolfo Arias titulado "Datos-grasa y privacidad" en la revista dominical de La Nación, les recomiendo leerlo, en resumen dice que cuando lo llamen a uno de esas empresas que le ofrecen un fin de semana en un hotel de playa, a veces es mejor mentir sobre nuestra situación económica, en primer lugar ellos no tienen derecho a tener esa información privada, y segundo, nunca se sabe quién podría tener acceso a esa información.
Por esas casualidades de la vida me acaban de llamar de un club de viajes para ofrecerme un fin de semana en un hotel de playa, así que partir de hoy soy casado con "Andrea González Matamoros", mi esposa espera un hijo y es ama de casa (Aclaro que no tengo nada en contra de las amas de casa) ya no vivo en la casa de mi mamá, no tengo teléfono, ni fax, y sólo me pueden llamar al celular porque perdí mi trabajo anterior y ahora trabajo en la calle.

No hay comentarios.: