viernes, 22 de febrero de 2013

¿Ir a mi propio funeral?

Decidí cerrar por razones muy personales mi cuenta en twitter y resultó todo un experimento social. Fue como ir a mi propio funeral: Es como morir y ver qué dicen de vos y lo más divertido es que muchos olvidan que los puedo leer.
El premio mayor yo creo que se lo lleva la persona que hasta comentó el tema en Facebook, lo más divertido es que él cree que me fui por discutir con él. Ojo que no he dicho nada malo de él. Sólo hago público lo que él dijo sobre mí.
Por otro lado noté como a cierta gente sí le importo y a otros sólo les gusta usarme de porfiado para golpearlo y que aguante. Creo que este tweet lo resume muy bien.
Descubrí que para muchos soy un "amargado". Interesante. Nunca me he considerado amargado, supongo que soy muy amargado porque oigo música alegre (Salsa, Merengue, Cumbia, Reggaetón, Ska) o porque paso contando anécdotas graciosas sobre todo lo que me pasa. La verdad es que pocas veces en mi vida me he sentido triste y usualmente tiendo a ver lo positivo en todo.
Por otro lado acepto que soy crítico. No celebro victorias sin revisar las consecuencias. Cuestiono todo. Es parte de mi naturaleza. Creo que sin personas que cuestionen el "status quo" no habrían avances.
Siempre me ha parecido interesante ver lo que otros piensan de mí. Recuerdo que en la U una chavala me odiaba, cuando me conoció se volvió buena amiga. Eso me lleva a otro tema: Cuando era más joven pensaba que no era importante lo que los demás pensaran de mí, con la edad entendí que es muy importante y por eso cuido lo que digo y hago.
En fin, sigo siendo un amargado. Un muerto amargado que fue a su entierro.

17 comentarios:

Carlos dijo...

Una decisión que lleva meditación es algo bueno, la vida está siempre para cambios. @carloscccr

Roberto Carpio dijo...

muy interesante don Barvak, es un hecho que en el tuiter barrio hay mucha hipocresía y doble cara

Saludes al mas allá XD

-- @rkarpio

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

La gente se toma twitter como la vida real, a mi me parece una excelente plataforma para compartir información. Mucha gente lo criticaba a usted porque simplemente se quedaban sin argumentos. Aunque fueron muy pocos los tweets que intercambiamos era interesante debatir con usted.

Suerte en sus proyectos

@carlos1221

adrianFLY dijo...

mae me duele que no me mencione con mi ht #todossomosbarvak saludos weon, cuando ande por sabana sur me avisa para ir a almorzar. @adrianfly

Dumad dijo...

Me agrada la manera que manejaste el cierre de la cuenta, de hecho es muy interesante ver el experimento que has llevado a cabo...

Siendo sincero, se le extraña, era bueno y saludable debatir con vos y los conceptos que manejas sobre lo que salia.

Guardo el link de su blog para seguirlo leyendo.

Aprendiz de vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris dijo...

Te extrañamos Jose, al chile.

empezardecero dijo...

Vuelve !

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Boniche dijo...

Ahi te esperamos en el barrio de nuevo, saludos estimado, cuidate

carolina.rod dijo...

bueno, parece q ahora tocará leer por acá sus post, en lugar de q lleguen a mí en micro-posts sus comentarios...
Saludos!

Unknown dijo...

Ayyyy a mi me Va a hacer mucha falta. De verdad que Sí. Me hará falta que discutamos y sigamos queriendonos. Que Dios lo bendiga por la decisión. No olvide NO cortar el árbol de jocotes. Atte. La teacher.

Marlon Salazar dijo...

Mae, si en algo lo ofendí, en especial por el antagonismo en el futbol, le pido disculpas, espero vernos en el camino y mucha suerte.

@forestoso

Marlon Salazar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Li dijo...

Que interesante su perspectiva del propio funeral, evidentemente usted tiene huella en tweeter, digo tiene porque esperaría volverlo a leer por esos rumbos, nuestras diferencias de criterio siempre las tratamos dentro del margen del respeto y hasta una que otra broma, como dice Cris, se le extraña.

@ligoca72

almayesperanza dijo...

Hay mucho egocentrismo en el TL todo es fiesta y chota, pero cuando se trata de ser empatico con el dolor de alguien son contados los que de verdad dan apoyo, cuando alguien está en depresión o tal vez simplemente necesitan de alguien que les escuche. De mi parte hice algo similar por atender a una persona que me necesita más que mil y pico de personas. Se le va a extrañar de usted se aprende mucho. Saludos @Por_media_calle