jueves, 9 de febrero de 2012

De verdad: No compren TVs Samsung

Ayer finalmente me devolvieron el TV de mi mamá. Tal y como recuerdan mi mamá compró un TV Samsung en Golfito el 2 de julio del año pasado, en menos de un mes falló, luego de pelear por un mes me dieron un nuevo TV en remplazo del que salió malo.
¡Y el nuevo televisor también falló! Y por la misma razón: Rayas verticales en la pantalla.
La volví a llevar al mismo taller y en la fila habían otras dos personas más con el mismo modelo de TV para ser reparado, la muchacha que me atendió me dice:
"Una de 32, ¿Tiene rayas verticales?"
Esto ya es un fallo grave en la producción porque hasta los del taller conocían de la falla.
El colmo: Perdieron el TV en el sistema. Me llamaron hace dos semanas para decirme que fuera a recogerlo, fui y me dicen que todavía no estaba reparado, pedí que revisaran y me dicen que no está reparado, otra vez me vuelven a llamar la semana pasada por lo que fui y la muchacha me dice: "no está" y yo "pues revise que estoy harto de estar viniendo, yo vine porque me llaman", finalmente lo buscó y lo encontró.
Mientras esperé por 20 minutos allí vi otros TVs malos, la cantidad me asustó y me hizo dudar de la calidad de Samsung.
En resumen: Si compra un TV Samsung es probable que termine como mi mamá que de 7 meses después de comprado ha durado 2 meses en cambios y reparaciones.

No hay comentarios.: