lunes, 8 de agosto de 2011

No compren productos Samsung

Mi madre compró un TV Samsung modelo ln32d430g3dxzp, en Golfito, local 43 Casa América SA el pasado 2 de julio, apenas al tercer día de tenerlo le salió una raya negra vertical.
Llamé al servicio al cliente Samsung y me dijeron que lo llevara a un taller autorizado, lo llevé al taller Cosmos Electrónica desde el 8 de Julio. Me dijeron que tardaban 5 días hábiles.
Los llamé a los 5 días, el 15 de julio y me dijeron que no tenía reparación y que iban a reemplazarlo, sin embargo acá sigo esperando que me avisen. Los llamé hace tres semanas y me dicen que los trámites duran dos semanas, ya pasaron tres semanas y seguimos sin respuesta.
La semana pasada contacté al distribuidor nacional, Electrónica Daytron, dijeron que me iban a ayudar, me dijeron que le pasaron el caso a "oficinas centrales", pero acá seguimos esperando.
En resumen: Hace más de un mes se les compró el TV Samsung en Golfito y mi madre sólo lo pudo usar tres días. Si nos tienen que dar uno nuevo considero que no deberían durar tanto.
Mi opinión con respecto a la marca Samsung es de total decepción, pueden tener muy buenos productos, pero la garantía en repuestos y servicio deja mucho qué desear. Después de ésta experiencia no recomendaría sus productos a nadie.
Están advertidos: No compren productos Samsung.

2 comentarios:

MSBCR dijo...

Esa historia me resulta muy familiar... Por eso deje de comprar televisores de esa marca. Mejor Panasonic.

Mario dijo...

Sansung en TV no es de mi FE