jueves, 4 de agosto de 2011

Odio mi lugar de trabajo

Razones por las que odio mi lugar de trabajo:
  1. Queda lejos de mi casa: Pasé de viajar 30 minutos a más de una hora. Eso implica que pierdo más de dos horas diarias en presas. Y eso que todavía la gasolina está cara, cuando baje y llegue diciembre voy a perder tres horas diarias metido en presas.
  2. Los lunes con las restricción no existe forma de llegar temprano. Ya probé buses y el tren no es opción.
  3. Hay poco parqueo. Hay que llegar a las 6:30AM o me quedo sin parqueo.
  4. Los parqueos no son bajo techo. El día que haya un huracán en el Caribe, o un aguacero a la hora de salida me voy a mojar hasta el hueco del ...
  5. La soda queda lejos y sin techo. Eso quiere decir que si llueve al medio día me voy a mojar hasta el hueco del ...
  6. No hay luz natural. De hecho no sé si está lloviendo o hace sol afuera. Me siento como preso en máxima seguridad en la reforma pues la oficina tiene una ventana muy pequeña.
  7. Hay poca ventilación. Debido a la ventana pequeña ventana tampoco hay buena ventilación. Bastó con que pintaran una pared para que pasáramos "inspirados" por varios días.

No hay comentarios.: