miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tarjetas Citi

Estimado Don Diego, de Tarjeta Citi Perimercados, del 2296-9330, yo lo traté bien, no tenía que tirarme el telefóno.
Debo aceptar que tengo muchas técnicas para joder a los que me llaman para ofrecermes tarjetas de crédito.
La clásica es hacerte pasar de pobre.
Hace unos años le dije a la muchacha: "¿Usted es guapa muchacha? Yo le acepto la tarjeta, pero venga a dejármela usted y la estrenamos con una cena romántica". Obviamente me mandó un mensajero (que no era guapo), al cual no le acepté la tarjeta.
Otra vez les pedí sus datos personales: "¿Cuál es su número de celular y número de cédula?" Me contestó "¿Para qué los quiere?" Entonces les dije: "Por la misma razón que usted tiene mi teléfono y mi cédula: Para molestar".
La última técnica era simple: "¿De cuánto es el crédito? Yo por menos de $15.000 no quiero otra tarjeta, ya tengo una por $10.000.". Alguien cometió el error de preguntarme "¿Y qué banco le dió esa tarjeta?" Nada más rico que contestar: "¡Y a usted qué le importa!"
Hoy decidí tratar bien a don Diego, le expliqué que el Perimercados queda lejos de mi casa, que mi mujer tiene una citi del Paseo de las Flores (bueno eso es mentira), realmente lo traté con respeto y amabilidad y aún así me tiró el teléfono.
Si así tratan a un potencial cliente no quiero imaginarme como tratan a los clientes que ya amarraron con sus contratos que son como venderle el alma al diablo.

No hay comentarios.: