viernes, 8 de octubre de 2010

El hambre se combate con comida, no con hambre

Ahora resulta que los que se oponen a la Mina Crucitas se declararon en "ayuno indefinido", es decir, en huelga de hambre. (Aunque ellos no la llaman así)
Declararse en ayuno indefinido me parece una falta de respeto a los que sufren un ayuno indefinido debido a la pobreza.
Con tanta gente con hambre en Costa Rica ¿Cómo se les ocurre hacer una "huelga de hambre"? Deberían darle de comer a los hambrientos.
Si yo quiero llamar la atención de manera positiva, organizaría una comida para los indigentes ¿Para qué huelga de hambre si puedes quitar el hambre?
En un lado más perverso: Confieso que me gustaría organizar una parrillada frente a Casa Presidencial, con todo y birras. ¿Se imaginan el olor a carnitas de caballo como las que venden a las afuera de los estadios?

3 comentarios:

Óscar PERO NO "Arias", gracias a Dios dijo...

TOOOOOME!!!!!!!!!!! El Tribunal Contencioso Administrativo les dio por toda la gente a los vendepatrias que apoyan la corrupción. Se escuchan las sirenas de la perrera, donde viene por los Arias. Y usted, ¿no quiere ir a hacerles compañía en el calabozo? Vea que van a ocupar alguien con quien... desfogarse

Óscar PERO NO "Arias", gracias a Dios dijo...

Lo que quise decir en mi comentario anterior es que les dio por toda la JETA. En todo lo demás, sostengo lo dicho. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

JP Zuniga dijo...

¿Llevarán los ambientalistas soluciones de trabajo a Crucitas como las que llevaron los sindicatos cuando echaron a las bananeras?