viernes, 13 de abril de 2007

¡A votar el TLC carajo!

Lo que debería pasar ahora es que Arias le pida a la Asamblea que se mande a referendum el TLC, 29 diputados votan a favor y el TSE organiza la votación. Esto podría tardarse 4 meses. Es una elección como cualquier otra con una papeleta que dice SI / NO.
Cualquiera que se inscriba podría hacer propaganda. Hasta Mamincho.com puede hacer propaganda en contra o a favor.
Con que 40% del padrón que vaya a votar el que gane aunque sea con un voto hace que quede en firme. Conste que no quiere decir que se necesitan 40% del padrón a favor del TLC para aprobarlo o 40% del padrón en contra para rechazarlo.
Ya veo a los antiTLCs quejándose porque según ellos va a haber más publicidad a favor (hoy oí a Ottón con esa cantaleta), que tienen que votar 40% del padrón a favor o no vale, y ya veo a varios sindicalistas frente al TSE montando vigilia si pierden.
Yo espero que se acepte el resultado cualquiera que este sea, a ver si acaso salimos de este tema de una vez por todas.
Lo de recoger firmas NO sirve porque el TLC debe aprobarse antes de marzo del próximo año, más el tiempo que dura el TSE en organizar las elecciones nos deja fuera.
¡A votar el TLC carajo!
Vote Sí al TLC, No a al SindiPAC.

2 comentarios:

Unknown dijo...

vamos a ver que dicen los del "SI" después de los resultados... la pregunta es: se llegaran a disculpara por nombrar a una minoría???

Unknown dijo...

Los ProTLC aceptaremos el resultado. Mientras los antiTLCs ya empezaron a hablar de "Fraude". Claro, ya saben que perderán.